sábado, 1 de febrero de 2014

Bienvenidos a mi blog, ¡bienvenidos a Diferentes!

¡Hola a todos!
Me llamo Daniela Amo, soy una joven escritora que quiero formar parte del mundo de la escritura y he hecho este blog para compartir con ustedes mi primera novela: Diferentes.
Diferentes trata de una joven muchacha que afronta el encarcelamiento de su hermano por un crimen que no cometio, y debe infiltrarse entre las puertas de un Reformatorio para salvarlo de su futuro, ser ejecutado por haber matado a la hija del Gobernador.
A continuación les enseñaré su portada y sinopsis oficial:


   Pensábamos que el homo sapiens sapiens sería nuestra última evolución, nos equivocamos.
En 3096 ya ha evolucionado la mayoría de la población mundial y los científicos se sorprenden de lo rápido que ha ocurrido todo.
Los dones son algo más de la vida, incluso ya existen escuelas con profesores preparados para enseñar a controlar el poder con una edad adecuada.
La familia Kardashian fue una de las primeras en cambiar y su don, hasta ahora, es el más peligroso.

Kim Kardashian debe salvar a su hermano como sea, antes de que lo ejecuten por un crimen que no cometió y debe darse prisa, porque el tiempo se le acaba y con él sus oportunidades de escapar.
Esta historia te cuenta cómo unos verdaderos hermanos pueden hacer todo para salvarse mutuamente, cómo tener fe te puede llevar a hacer cosas impresionantes y cómo confiar en personas puede no ser tan malo como se piensa.


Este libro aparecera completo para descargar en este blog en formatos PDF y DOC, sobre finales del 2014, pero podreis leerlo poco a poco en este blog o en WATTPAD (también app para móvil que te permite llevartelo a todas partes sin internet, sólo abriendote una cuenta) 
PINCHA AQUÍ PARA LEERLO EN WATTPAD
Yo sólo espero que haya gente que le guste y me conformo con que si os llama la atención, sigais mi blog y mi cuenta, y sino es mucha molestia, que dejeis un comentario;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario