viernes, 5 de septiembre de 2014

WhatsApp Readings

Uno de los blogs que más me gustan para enterarme de todas las noticias de los libros más exitosos y amados por los lectores, es el fantástico http://petalosdeunlibro.blogspot.com.es/.
Recientemente se le ha ocurrido una fantástica idea que me ha dejado muy emocionada, un grupo de lectores de WhatsApp para todos aquellos que esten preparados para ese mundo. 


La idea es que cada mes leamos un libro, a elección de todos los integrantes, (en caso de que ya lo hayas leído o no te llame mucho la atención, puedes esperar al siguiente mes) y al final del tiempo destinado para leerlo, conversaremos sobre él en el grupo, también llenaremos un formulario personal sobre preguntas básicas de la lectura, los cuales serán publicados en el blog ''Petalos de un libro''(en caso de que también tengas, podemos turnarnos y así no tener una rutina).

¿Quieres unirte? Solo debes mandar un correo a "petalosdeunlibro@hotmail.com" con el asunto "Whatsapp" e incluir:

–Nombre completo
–Número de teléfono (Recuerda incluir el código de país)
–País
–Edad
–Libro, saga y trilogía favorita. 
–Blog (En caso de tenerlo)

Si tienes blog debes llevarte el Banner y colocar una entrada acerca de ésta nueva iniciativa. Es OBLIGATORIO seguir este blog, debes contar con una cuenta gmail y presionar en la opción "Participar en este sitio" que se encuentra de lado derecho.

Bueno, amigos, ¿a qué esperais para formar parte en nuestro Club de Lectores?
¡Gracias a ''Petalos de un libro'' por esta opurtunidad tan divertida!



Daniela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario