sábado, 24 de mayo de 2014

Personajes

Para empezar, quiero hablaros un poco de los personajes (esto a lo mejor varía según vaya avanzando la historia)...

  • La actora que se parece a mi modelo de protagonista Kimberly Angeline Kardashian, creo que debe ser la hermosa Lyndsy Fonseca (Nikita, Como conocí a vuestra madre)...


  • El otro personaje principal va a ser alguien que aún no se ha dejado ver, pero que es el segundo protagonista principal, Travis Sardothien, que sería el perfecto Theo James (Underworld, Divergente)...
                          
  • Nuestro siguiente personaje sería Dominic Stuckhouse, el querido y amado Sam Claflin (Los Juegos del Hambre)...


  • El siguiente personaje que ya saldrá con su tiempo, y que a lo mejor no se le puede considerar como protagonista pero yo creo que es esencial y muy especial para la historia sería Killian Alexander Kardashian interpretado por el amado Colton Haynes (Teen Wolf, Arrow)...
  • Siguiente tenemos a la Alcaide del Reformatorio, Lucinda Graham interpretada por Olivia Wilde (In time)...
  • Para luego tener a la mejor amiga, Sue Miller, y la perfecta actriz es Bonnie Wright (Harry Potter)...
  • Y para después tenemos a la agente del FBI, la increible Pamela Swan es interpretada por Poppy Montgomery (Imborrable)...
  • Carolina Rodríguez sería perfecta como Katerina Graham (Crónicas Vampíricas)...
  • Como Logan Carson tenemos a Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente, Skins) ...
  • La chica mala de esta saga será Charline Jonhson interpretada por Emma Stone (Spider-Man)...
  • Por último dejamos a Richard Blackstone, el ya malo de este libro, interpretado por un gran actor como es Tom Welling (Smallville)...
Y ahí esta el fan-cast, espero que os agraden los actores que deberían interpretar a mis personajes, nos vemos ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario